Es Noticia
Alex Moreno decide sobre la bocina (1-0)

Alex Moreno decide sobre la bocina (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Rayo celebran el tanto de Alex Moreno ante el Bristol (Foto: Rayo Vallecano).
Los jugadores del Rayo celebran el tanto de Alex Moreno ante el Bristol (Foto: Rayo Vallecano).

El Rayo Vallecano se impone por la mínima ante el Bristol City, de la Segunda División inglesa. El tanto de Alex Moreno cuando el partido prácticamente llegaba a su final, permite a los madrileños estrenarse de la mejor forma posible en la pretemporada.

El conjunto vallecano salió con un once marcado por el inspirado Gael Kakuta, único refuerzo hasta el momento, y tres canteranos, Kike, Mario y Mena. A lo largo del encuentro, Míchel ha realizado numerosos cambios para dar entrada a todos los jugadores de campo que se encuentran en la concentración de Marbella.

El canterano Sergio Moreno ha sido uno de los más destacados, teniendo varias ocasiones para ver puerta. Sin embargo, el encargado de decantar el choque a favor de los madrileños sería Alex Moreno, tras una jugada individual a falta de un minuto para el final.

El Bristol también tuvo sus ocasiones de gol, la más clara a los 65 minutos con un disparo al palo de Andreas Weimann.

El Rayo permanecerá en Marbella hasta el 25 de julio, cuando partirá hacia Egipto para disputar un encuentro frente al Pyramids.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando